Descripción General
Sin duda, el aumento de glúteo con implantes es un procedimiento que se realiza cada vez más frecuentemente. Se lleva a cabo con el objetivo de incrementar el tamaño de los glúteos y mejorar la apariencia hacia un perfil altamente estilizado, aunado a esto una mayor firmeza del contorno glúteo.
Candidatos
El candidato ideal es toda persona que quiera mejorar la apariencia de sus glúteos, se debe tener buena salud y disposición de tiempo para la recuperación.
Procedimiento/Abordaje
Los implantes que utilizamos son específicos para este tipo de procedimiento, estos son colocados a través de una pequeña incisión a nivel del pliegue inter-glúteo y dentro del espesor del músculo glúteo mayor. La pequeña cicatriz con el paso del tiempo se torna poco perceptible.
Planeación de la Cirugía
Se llevará a cabo una consulta previa para la valoración del caso individualizado, donde se resolverán todas las dudas e inquietudes que se tengan. Se le solicitaran exámenes de laboratorio preoperatorios y se le indicara la dieta a seguir durante el proceso para obtener el mejor resultado posible.
Recuperación
La paciente podrá regresar a sus actividades rutinarias en aproximadamente 10-12 días.
El resultado de la cirugía es inmediato, pero deberán pasar de 4 a 6 semanas para que la mayor inflamación disminuya y se pueda apreciar el resultado final.
Aumento de Glúteo con Lipoinfiltración
Actualmente una de las variantes más utilizadas para realizar el aumento glúteo es mediante la inyección de grasa, es decir a través de una lipoescultura la grasa extraída es infiltrada en el glúteo para obtener un aumento equilibrado y estéticamente proporcionado, mejorando además el contorno y perfil corporal.
Este abordaje representa una buena alternativa en candidatos específicos y se podrá evaluar esta posibilidad en sus consultas de valoración.